logo-voge-white.png

CONóCENOS

VOGE: la marca de alto nivel del grupo LONCIN.

La gran experiencia de Loncin en la fabricación de motores para importantes marcas europeas, ha sido fundamental en el lanzamiento de nuestras nuevas motos de alta calidad y cilindradas medias.

Un diseño actual y agresivo, componentes de primer nivel y unos acabados de alta calidad, acompañado de unos precios asequiblea, son nuestras mejores credenciales.

La pasión de nuestros entusiastas y el disfrute del motociclismo es nuestro objetivo en VOGE para convertirnos en una marca relevante a nivel mundial.

El grupo LONCIN produce más de tres millones de motocicletas anualmente además de ser referente en otros productos tecnológicos en el mercado asiático. Vinculado tradicionalmente a occidente, se le ha confiado por parte de uno de los más prestigiosos productores alemanes la fabricación de uno de sus modelos de scooter además de motores incluidos en alguna de sus motocicletas.

Además, colabora activamente con otras marcas europeas en el desarrollo y diseño de nuevas motorizaciones. Esta experiencia acumulada unida a las exigencias de producción de estas marcas, dan como resultado la capacidad de desarrollar y producir productos propios adecuados a los estándares y exigencias del mercado occidental dando como resultado la marca VOGE.

En VOGE incorporamos en todos nuestros modelos tecnología y diseño muy avanzados, configuración de gama alta con componentes del más alto nivel y siempre controlado mediante rigurosos estándares de calidad. Todo ello da como resultado un producto fiable de máxima calidad a un precio muy razonable.

Ser una marca modelo y encender la llama de la pasión de los motoristas son nuestro objetivo. La búsqueda de la libertad en todos los aspectos es el principal concepto en el diseño de nuestras motocicletas.

En nuestro plan de desarrollo seguimos permanentemente investigando, desarrollando y evolucionando la tecnología para conseguir satisfacer hoy y en el futuro al cliente más exigente con productos del más alto nivel.

1993

Se funda Chongqing Loncin Traffic Machinery Factory. El primer motor para motocicletas se incluye en nuestra lista de fabricación.

1993

1998

Creamos la primera motocicleta bajo la marca LONCIN.

1998

2002

“Loncin» obtiene en China el reconocimiento de ganar el título de la marca número uno en exportación.

2002

2005

La compañía coopera con BMW Alemania, gracias a un acuerdo para fabricar el motor de 650 cc cúbicos de la BMW G 650 GS.

2005

2010

La primera motocicleta LX650 con mayor cilindrada de la marca sale al mercado.

2010

2015

La Compañía firmó el Acuerdo de Cooperación Estratégica para Automóviles con BMW en marzo.

2015

2018

En septiembre, Loncin lanza VOGE, una marca independiente de motocicletas de alta gama.

2018

2019

Acuerdo de cooperación estratégica a largo plazo con MV Agusta en el campo de las motocicletas y los motores.

2019

2023

VOGE llega a Costa Rica de la mano de Automotores Livianos de Centroamérica, S.A.

2023